Páginas

VeggieFit: Fitness & nutrición vegana




VeggieFit es un programa completo que cuenta con un plan de entrenamiento funcional personalizado a medida. Además incluye de regalo una guía básica de nutrición vegana para deportistas y un ejemplo de dieta vegana de una semana.



1-Entrenamiento:
El entrenamiento consiste en 3 meses de entrenamiento, en los cuales a medida que va avanzando tal periodo, el entrenamiento va aumentando en intensidad y dureza. El primer mes son ejercicios sencillos y básicos, pero igualmente intensos. El segundo mes comenzamos a añadir formas de entrenar y ejercicios más intensos y efectivos, y el tercer mes continúa aumentando la intensidad del entrenamiento.


Todos los ejercicios son ejercicios funcionales, que no sólo nos van a hacer quemar muchísimas calorías y trabajar la musculatura, sino que nos ayudarán a mejorar en cualquier deporte que practiquemos y en las actividades del día a día (como levantar objetos pesados del suelo, correr más rápido, saltar más alto, subir escaleras con las bolsas de la compra, el niño en brazos o simplemente nuestro cuerpo, levantarnos de la silla correctamente, rehabilitar lesiones, fortalecer músculos y articulaciones, etc…).

Todos los ejercicios tienen sus correspondientes ilustraciones, con una explicación detallada y algunos de ellos, incluso cuentan con enlaces a vídeos explicativos.



El entrenamiento es personalizado, es decir, se tienen en cuenta las condiciones, forma física, material disponible, enfermedades o problemas físicos del/la deportista y mucho más, para ofrecer un plan de entrenamiento a medida con el objetivo de alcanzar los objetivos del/la deportista con la mayor efectividad y seguridad posible.




2- Alimentación Vegana:
La parte de la alimentación consta dos partes:
 
 1 - Guía básica de nutrición vegana para deportistas: Se trata de un libro digital que contiene infinidad de información sobre nutrición deportiva vegana, tratando los macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) y micronutrientes como las vitaminas y minerales, explicando sus funciones y de dónde extraerlo todo con una alimentación libre de sufrimiento animal. También contiene información adicional como algunas recetas veganas altas en proteínas, ejemplos de batidos de proteínas veganos, información sobre algunos superalimentos y algunos puntos más.

2 - Ejemplo de dieta semanal: En este apartado se muestra un ejemplo de dieta semanal 100% vegana, variada y equilibrada, enfocada hacia los objetivos del/la deportista (aumentar masa muscular, reducir grasa corporal, mantenerse en forma, mejorar la salud con un estilo de vida deportista, etc…). Además cumple con estrategias nutricionales como el efecto hormonal o termogénico de los alimentos, no es sólo una cuestión de kcal.

El programa VeggieFit está diseñado para servir como una herramienta efectiva a toda aquella persona que quiera ponerse en forma y alcanzar sus metas deportivas, físicas y/o de salud con un estilo de vida ético y libre de sufrimiento animal.

Una vez transcurridos los 3 meses, se realiza una renovación del programa, durante la cual, se revisan los progresos, se añaden distintos ejercicios y variaciones al entrenamiento y se ajusta el programa en general a las necesidades pertinentes del momento.





TARIFAS

-Programa VeggieFit de 3 meses: 200€




Para consultar cualquier duda o solicitar tu programa VeggieFit  escribe a jorgegarcia_tuentrenadorvegano@hotmail.com.

2 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría poder ver una especie de folleto de este programa, es decir, unas capturas de pantalla por ejemplo de una persona cualquiera inventada, para ver la estructura y tal. Estoy interesada pero no me fío mucho de que no sea muy personalizada. Un saludo, Lucía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, muchas gracias por tu propuesta, me parece totalmente razonable.
      En cuanto pueda subiré unas imágenes de muestra para qué se pueda apreciar el formato del programa.
      ¡Que tengas un buen día!

      Eliminar